INICIO > FÚTBOL 20 enero, 2021

Pochettino seduce a Messi para llevarlo al PSG: “Compartimos muchas cosas”

El director técnico argentino del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aseguró que comparte “muchas cosas” con su compatriota Lionel Messi, pero evitó pronunciarse sobre si su club intentará atraer al capitán del Barcelona, que finaliza contrato en junio.

“Uno sueña con tener en su momento a los mejores jugadores”, afirmó Pochettino en una entrevista con la radio Cadena Ser en la noche del martes, en la que fue muy prudente.

“Tengo un grandísimo respeto por los jugadores que tengo en mi equipo y más de hablar de los jugadores que están en los demás equipos”, afirmó el técnico argentino, que sustituyó a Thomas Tuchel a principios de año.

Pochettino afirmó que con Messi “compartimos cosas de mucha fuerza como el amor a Newell Old Boys”.

“Los dos salimos de ahí, yo creo que es algo que nos une fuertemente, esa pasión por la roja y negra”, pero admitió no saber qué puede pasar con Messi y el PSG, al ser preguntado por unas declaraciones de Leonardo.

El director deportivo del club francés afirmó en una entrevista con France Football que “los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca”.

(Fuente: 4-4-2)