viernes, abril 26, 2024

Playas posadeñas con accesos permitidos, pero el ingreso al agua estará restringido hasta diciembre

Con una gran apuesta, Posadas se prepara para recibir a los turistas en esta nueva temporada de verano. Bajo el plan estratégico elaborado para el mejoramiento y puesta en valor de espacios posadeños, las playas serán las protagonistas de este verano.

En el caso del balneario de Miguel Lanús, tendrá un diseño de vanguardia con hamacas paraguayas, pérgolas con deck, quinchos y palmeras. Y luego de su inauguración, que se planifica para los primeros días de diciembre, pasará a llamarse “Posadas Costa Sur”.

“La playa municipal emplazada en el barrio de Miguel Lanús apunta a ser una de las mejores opciones para la próxima temporada estival”, indicó Cesar Melgarejo, encargado de limpieza del espacio.

Por otro lado, hizo referencia a la concurrencia de personas al lugar y expresó que “ya tenemos muchos calores y las familias ya se están acercando, pero aún faltan algunos días más para la inauguración oficial que va a ocurrir en la primera o segunda semana de diciembre”.

“Nosotros le decimos a los grupos familiares que pueden venir al lugar. No está restringido el acceso a la playa pero advertimos que no está permitido todavía el ingreso a las aulas”, resaltó.

Artículos relacionados

Más Información