INICIO > política 3 febrero, 2021

“Peronismo Misionero” presentó su línea interna en el PJ provincial

Los dirigentes nucleados en la línea Interna del Partido Justicialista, “Peronismo Misionero”, le disputarán la conducción del partido al ex senador Juanchi Irrazábal.

Mediante una conferencia de prensa realizada esta mañana en el café del City Hotel de Posadas, se lanzó la línea interna “Peronismo Misionero” de cara a las elecciones internas del Partido Justicialista Misiones.

Los dirigentes peronistas Alberto Arrúa, Adriana Giménez y Luis Acosta fueron los oradores y sostuvieron que “es indispensable un recambio dirigencial en el Partido de la avenida López y Planes”.

Para ello presentarán una lista en los comicios internos venideros para “poner fin a la era de Juanchi Irrazábal al frente del PJ”.

La lista está conformada por jóvenes y dirigentes históricos del justicialismo local unidos en “el convencimiento de sostener un nuevo modelo de conducción y participación basados en la apertura, el debate interno y la acción territorial”, expresaron los dirigentes.

Asimismo, concluyeron que el modelo de conducción actual ha “hecho mucho daño al Partido y solamente ha logrado expulsar a los afiliados justicialistas hacia otras fuerzas políticas”.