INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 17 mayo, 2021

Passalacqua y Safrán, conmocionados por la muerte del intendente de Wanda, Felipe Jeleñ

Luego de haberse conocido el deceso durante la mañana de este lunes del intendente de Wanda, Felipe Jeleñ a causa del Covid-19, el diputado provincial, Hugo Passalacqua y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán emitieron a través de sus cuentas oficiales de Twitter un mensaje en el que expresaron su dolor por la pérdida del alcalde y aliento a la familia.

Según trascendió, Jeleñ estaba internado desde hacía varios días en la terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado tras haber sido diagnosticado con la enfermedad. De acuerdo a las primeras informaciones el alcalde habría fallecido por una falla renal.

“Shockeados por la noticia, lamentamos profundamente que se nos haya ido el querido Felipe, persona noble y comprometida siempre con su pueblo de Wanda. Una pérdida enorme para Misiones. Un fuerte abrazo a su familia”, escribió el legislador y ex gobernador de la tierra colorada.

Por su parte, Safrán también sumó su sentido mensaje. “Conmocionado por la noticia del fallecimiento del Intendente Felipe Jeleñ, quiero enviar mis más sentidos pésames a su familia y a todo el pueblo de Wanda”, expresó.