INICIO > posadas 6 agosto, 2019

Parque del Conocimiento: el Ciclo Nuestro Teatro presenta Habla, una obra sobre el silencio

El Parque del Conocimiento invita al Ciclo Nuestro Teatro con una nueva gran propuesta teatral. Llega Habla de Aimar Labaki, con una puesta en escena vanguardista y una temática actual. Será este viernes 9 de agosto a las 21.30 Hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

Nueve monólogos hablan (y valga el juego de palabras) de la falta de comunicación y de la soledad de los habitantes de este “nuevo mundo”. Habla presenta un doble anclaje: la necesidad del vínculo entre actor y espectador, y la necesidad del vínculo de las personas entre sí.  La obra pone en escena a individuos que intervienen sólo cuando hablan, y al hacerlo evidencian la búsqueda del otro que nunca responde, poniendo de manifiesto la soledad en la que se encuentran y el deterioro de las relaciones humanas expresado en el decir de las personas.

Habla plantea una reflexión que no hay identidad individual o colectiva que pueda construirse sin el otro. Se utilizan diferentes vínculos con el monólogo, para poner en evidencia el proceso que enfatiza la necesidad de la mirada del otro para poder desarrollarse, hay un juego entre realidad y ficción y tensión entre lo que se ve y lo que no.

Elenco y Dirección

Actúan: Facundo Saiz, Alejandra Rodríguez, Diego Acuña, Maximiliano Scheibe, Tania Da Rocha, Daniela Loge, Danilo Olivera, Fernando Márquez, Víctor Vildoza. Dirección y Puesta en Escena: Andrés Toneatto.

Viernes 9 de agosto a las 21.30 Hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.