INICIO > PADEL 16 mayo, 2021

Padel: los argentinos Belasteguín y Gutiérrez consiguen su segundo torneo del año en el WPT

La gran final masculina del Cupra Vigo Open 2021 decidiría si Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez conseguirían su segundo título de la temporada o si, por el contrario, Paquito Navarro y Martín Di Nenno alcanzarían su primer trofeo como pareja.

Desde el principio, el partido, no dejaba un momento de respiro. La puesta en escena de la pareja 2 del circuito WPT sería un break sobre el primer saque del encuentro de Paquito y Di Nenno, pero estos, lejos de acusar el golpe inicial, responderían enrabiados con dos roturas de servicio consecutivas para colocar un 5-2 en el marcador que parecía dictar sentencia en la primera manga. Aun quedaría una vuelta de tuerca más. A un nuevo break de Sanyo y Bela responderían Paco y Martín para cerrar el set con un 6-4.

La segunda manga volvería a ser un ir y venir de roturas de servicio. En ese intercambio de golpes, en esta ocasión, se iba a imponer el acierto de Bela y Sanyo, que siendo más efectivos en el momento clave, devolverían el mismo resultado cosechado por sus rivales en el primero, 6-4  para los argentinos.

La espadas estaban por todo lo alto. La incertidumbre describía el partido, el tercer set como juez del título y precisamente iba a set este capítulo el más desnivelado en el marcador. Con un 6-2 en favor de los jugadores de Miguel Sciorilli terminarían las aspiraciones de Navarro y Di Nenno. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez campeones del Cupra Vigo Open 2021.