INICIO > policiales 12 febrero, 2021

Otras tres motocicletas fueron recuperadas en Posadas

La primera intervención fue concretada alrededor de las 13, por la Mini Brigada de Investigaciones de la comisaría 19na sobre la avenida El Pumas casi avenida Los Tilos. Allí, recuperaron una motocicleta Corven, modelo Energy de 110cc, robada horas antes a un hombre de 33 años.

Los investigadores seguían la pista de que el rodado denunciado podría encontrarse en el Barrio 508 Viviendas. Con ese dato, se trasladaron hasta el lugar y hallaron el rodado abandonado.

En tanto que sobre la ruta 213, efectivos de la División Motorizada de la Unidad Regional X, interceptaron a un joven de 21 años con una motocicleta Honda de 125 cc, con pedido de secuestro del año 2016 en la comisaría de San José.

Los policías recorrían la zona cuando avistaron al motociclista, quien vio a los uniformados e intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido. Minutos después, a través de pericias se constató que la moto registraba pedido de secuestro por robo, por lo que el joven fue detenido en averiguación del hecho.

Horas más tarde, esta vez en el barrio San Isidro, el mismo personal incautó un motovehículo Zanella de 110cc adulterado en su motor y chapa patente, por el hecho fue detenido su conductor de 18 años.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. Las motocicletas, luego de los trámites de rigor serán restituidas.