INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 9 abril, 2021

Operativo integral brindó diversos servicios en el barrio Santa Cecilia de Posadas

Este viernes se llevó a cabo un operativo integral en el barrio Santa Cecilia de Posadas. Cada quince días el Municipio lleva adelante este tipo de intervenciones para acercar a las familias la posibilidad de tramitar servicios y otras diligencias administrativas cerca de sus hogares.

En un amplio espacio verde, y bajo estrictas medidas de bioseguridad, los vecinos pudieron consultar sobre políticas sociales y se brindó asesoramiento sobre tierra y situación dominial. Además, por medio del Registro Provincial de las Personas se tramitaron los DNI. A su vez se brindaron distintos beneficios como peluquería gratuita, inscripciones al SiPTeD, al programa “Acceder” de EMSA y al Boleto Educativo Gratuito.

Durante la jornada hubo atención médica integral, realizando actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños por parte del personal del IPS, glucemia y presión arterial para adultos. A su vez, se instaló una carpa de Ecología y un stand con operativo de “Ahora Gas”, entre otros.

Estos trabajos son realizados por el municipio a través de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión comunal en articulación con Coordinación de Tierra y Hábitat municipal, Agencia Universitaria, el SiPTeD (Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo), el IPS (Instituto de Previsión Social de Misiones), Ministerio de Ecología de la Provincia y Registro Provincial de las Personas.