INICIO > posadas 2 marzo, 2021

Operativo integral brindó diferentes servicios a la chacra 252 de Posadas

Se realizó este martes, en la cancha de fútbol, ubicada en avenida Costanera y Bustamante. En el lugar se ofrecieron servicios de peluquería, fumigación, vacunación, trámites en el Registro de las Personas, ropero comunitario, asistencia médica, control de peso y talla; además de asesoramiento jurídico.

Estos operativos son organizados entre la Municipalidad de Posadas, el área de Coordinación y Tierra, el Instituto de Previsión Social, el Registro de las Personas y la Agrupación Renovadora Legislativa.

“Desde el inicio de esta gestión llevamos a cabo estos tipos de operativos en diferentes barrios. En ellos trabajamos con distintos organismos de la provincia y el municipio”, dijo a Códigos, Yolanda Asunción, secretaria de Coordinación de Posadas.

Aseguró que la idea “es llegar a los barrios más vulnerables de la ciudad”, para “darle respuestas a cada uno de los vecinos”.

“Con estos servicios conocemos a fondo la realidad de diferentes sectores de Posadas. Hablamos con los vecinos, nos cuentan sus necesidades y desde nuestro rol los acompañamos y asistimos”, expresó la funcionaria.

Detalló que el objetivo de estos operativos es asistir a lugares donde el Programa de Asistencia Solidaria aún no ha llegado. “Lo hacemos cada 15 días y buscamos ir a lugares donde más requieran estos servicios”, expresó.

Por su parte, Mirian Morales, referente barrial del lugar agradeció a la gestión de Leonardo Stelatto “por preocuparse y ocuparse de las demandas de nuestro barrio. Esto era lo que pedían los vecinos”.