INICIO > PROVINCIALES 19 noviembre, 2020

Operarios municipales de Oberá ejecutan obras de infraestructura en diferentes sectores de la ciudad

Las obras que realiza la Municipalidad de Oberá son para mejorar el desarrollo urbanístico. Abarcan el casco céntrico y barrios periféricos.

Personal que se desempeña en la dirección de Obras y Servicios Públicos, trabaja en la construcción de cordón cuneta en calle Polonia de Villa Stemberg y en Villa Kleiven, sobre calle Salto Sokalski, intersección con calle Salto Dos Hermanos. Mientras que en Villa Günther sigue la construcción del empedrado sobre calle puerto Madryn y Perito Moreno. En tanto que en el barrio Cien Hectáreas estarían culminando esta semana con la obra de cien metros de vereda para peatones sobre la avenida Yerbal Viejo.

Las obras son planificadas por le Unidad Ejecutora Municipal en conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano. Todas las obras son llevadas adelante con recursos propios, de aportes de todos los obereños; a excepción de calle Polonia que es mediante un convenio marco firmado con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) del Gobierno de la Provincia de Misiones.