INICIO > PROVINCIALES 8 marzo, 2021

Operarios de Vialidad realizan trabajos de mantenimiento y reparación de la ruta provincial 20

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en el bacheo y repavimentación de la ruta provincial 20, en el tramo comprendido entre el cruce de la ruta provincial 17 y el puente sobre el arroyo Piray Guazú. El tramo intervenido es de 13 kilómetros de extensión.

La obra, financiada íntegramente con recursos del Estado Provincial, comprende tareas de bacheo profundo y superficial en las zonas de la calzada dañadas, mejoramiento de banquinas y además, en un segmento de 6 kilómetros se procederá a la repavimentación  El sector está debidamente señalizado para advertir a los conductores de las condiciones de circulación en zona de obra ya que hay trabajadores y maquinaria en el lugar.

La ruta provincial 20 está totalmente asfaltada, tiene 33 kilómetros y une las localidades de Pozo Azul -del municipio homónimo- y Gramado en el municipio de San Pedro. La vía tiene un importante caudal de tránsito pesado vinculado al sector productivo forestal  y yerbatero.

Con la obra de repavimentación de la ruta el Gobierno de Misiones busca mejorar las condiciones de circulación, aumentar la seguridad vial y dar mejor infraestructura para quienes la transitan y, de esta manera, contribuir a la economía de esa zona de la provincia.

De esta manera se garantizará una conectividad segura en todo el tramo y se jerarquizará a la red vial pavimentada.