INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 16 mayo, 2021

Obras Sanitarias de Misiones festejó su día con peña virtual y sorteos para sus trabajadores

Con la presencia del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, el Sindicato de Obras Sanitarias Misiones festejó este sábado por la noche su día con una peña virtual y numerosos sorteos para sus trabajadores.

Del evento participaron autoridades de la entidad, el candidato a concejal de la capital provincial por el sublema renovador “Ciudad de Todos”, Horacio Martínez y diversos artistas musicales.

La actividad contó también con la presencia de “La Guitarreada”, “La Estrellita” y “El Potro Misionero”

En la oportunidad, Adrián “Chavo” Bernal, quien es el secretario general del organismo en la tierra colorada expresó su satisfacción por la puesta en marcha de la iniciativa.

“Nos llena de orgullo saber que de esta forma llegamos a cada hogar de nuestros compañeros”, dijo en un diálogo que mantuvo con el equipo de Códigos.

Por su parte, el jefe comunal revalorizó los trabajos que ejecuta constantemente Obras Sanitarias para mejorar la calidad de vida de la población. “Es importante reconocer el accionar de cada uno de sus operarios porque demuestra el compromiso que hay con la gente”, remarcó Stelatto.

En tanto, Martínez resaltó la importancia de “escuchar a cada uno de los actores sociales” para conocer a fondo sus metodologías de trabajo. “Entiendo que si queremos que nuestra ciudad avance debemos tirar juntos del mismo carro”, señaló.