INICIO > general 5 marzo, 2021

Nuevos beneficios para el pago de Tasas Municipales e Impuesto Automotor en Posadas

A partir de un convenio firmado entre la Municipalidad de Posadas y el Banco Macro, la Tasa General de Inmuebles, Tasa de Comercio, Canon, Convenios e Impuesto Provincial Automotor se pueden abonar con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas sin interés. Este beneficio tendrá vigencia hasta el 30 de abril.

Esta modalidad se puede ejecutar a través del sitio www.posadas.gov.ar, donde el contribuyente podrá acceder a estos beneficios mediante la botonera del Banco Macro.

Para hacerlo, el vecino deberá ingresar a la página web de la municipalidad, dirigirse al botón Clave fiscal – Autogestión – Pagos con débito y crédito, clickear, seleccionar la tasa que desea pagar y una vez redirigido a la página de pagos ingresar el número de partida. Cabe recordar que en el caso de la Tasa General de Inmuebles también se puede ingresar sin Clave Fiscal. Posterior a este paso, el contribuyente deberá elegir el botón Pagar Boleta con Macro Click de Pago, y realizar el pago de la tasa que eligió.

Utilizando este servicio la operación se simplifica ya que puede realizarse desde cualquier lugar. Asimismo, cabe aclarar, que en caso de realizar los pagos en el edificio municipal el beneficio no rige.