INICIO > NATACIÓN 5 febrero, 2019

Natación: OTC se coronó campeón del torneo de Oberá

El Celeste, anfitrión de la última jornada de las competencias, se quedó con el primer lugar tras ocho intensas fechas. En la segunda colocación se quedó Centro de Cazadores. Mientras que el podio lo completó Centro Neptuno.

Tras ocho intensas jornadas en los clubes obereños y Campo Grande finalizó el torneo Oficial de Natación que organizó la Asociación Obereña (AON) en el cual se consagró campeón el Oberá Tenis Club.

La última jornada se cumplió el sábado que se desarrolló en las instalaciones del Celeste, en donde el local festejó un nuevo campeonato, en esta disciplina.

De acuerdo a los datos surgidos desde las AON, el flamante campeón OTC totalizó 7.978 puntos. La segunda ubicación fue para el Centro de Cazadores Oberá (CCO), que sumó 3.091 puntos.

Mientras que el podio del certamen se completó con Centro Neptuno, con 2.646, que finalizó en el tercer lugar.

En el ranking final, el cuarto lugar fue para el Club 20 de Julio de Campo Grande con 1797.

Mientras que Independiente Tenis Club (ITC), que sumó 164, fue quinto. Por su parte, Natación Aristóbulo del Valle con 804 puntos.

 

Otros logros

En tanto, la Copa Eficiencia, quedó nuevamente en manos del Centro Neptuno. El segundo puesto fue para el Oberá Tenis; mientras que Campo Grande se quedó con el tercer lugar.

Por otra parte, La Asociación Obereña de Natación (AON) agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes, el Profesorado de Educación Física del Instituto Carlos Linneo y del municipio local.