INICIO > FÚTBOL 1 marzo, 2021

Mundial de Qatar 2022: FIFA comenzó a vender entradas para el certamen

Falta más de un año para que el Mundial de Qatar comience, pero desde la FIFA ya comenzaron a vender entradas que también incluyen distintos tipos de servicios más allá del ingreso a los estadios.

Denominados “paquetes de hospitalidad”, sólo están siendo vendidos por el sitio Hospitality de la FIFA y cuentan con tres opciones: por partido, por estadio o por equipo.

Por ejemplo, el paquete menos costoso es el de “partido único”, que ofrece una entrada de partido categoría 1, cena estilo comida callejera, bebidas, vino, cerveza, servicio antes y después del partido, estacionamiento y un obsequio conmemorativo a 950 dólares. En cambio, la opción más cara de todas es la “Salon Pearl”, que cuesta 4.950 de la moneda estadounidense.

Pero la cosa no queda ahí: cuesta todavía más si elegimos la opción de “ronda final” en lugar de “partido único”. Su precio mínimo es de 6.700 dólares, su máximo de 34.300 e incluye los partidos de semifinales, el de tercer y cuarto puesto y la final, además de diversos servicios deluxe.

(Fuente: Filo News)