INICIO > provinciales 17 marzo, 2019

Mundial de Futsal 2019: el Polideportivo de Wanda ya cuenta con nuevo piso de parqué

En la noche del sábado, se llevó a cabo la inauguración del nuevo piso de parqué en las instalaciones del Polideportivo de Wanda y contó con la presencia del vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el intendente, Felipe Jeleñ; el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, entre otras autoridades.

La provincia de Misiones ultima detalles de cara a la cita mundialista del fútbol de salón, que comenzará el próximo 31 de marzo. “Esto potencia más el deporte en general. Las obras de estas características no son solo para el campeonato del mundo, sino también infraestructura para los pueblos del interior, que deja en condiciones óptimas para la realización de nuevos torneos”, expresó Herrera Ahuad.

La tierra colorada será observada durante las próximas semanas por los turistas y público misionero. El campeonato se desarrollará en las localidades de Montecarlo, Oberá, Posadas, Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú. “El nuevo piso permitirá desarrollar un juego en su máxima expresión de calidad y  eso es lo que se busca”, agregó Ahuad.