INICIO > posadas 23 noviembre, 2018

Morales: “Es un logro enorme tener el primer Campus Party en la Provincia”

Este viernes por la mañana en el Parque del Conocimiento arrancó el encuentro de innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendedurismo digital. “Poder tener esto acá es un logro enorme, es el primer Campus Party que se realiza en una Provincia, lo cual nos hace dimensionar lo que significa para nuestros jóvenes misioneros y poner en valor cada uno de los proyectos que están acá”, expresó la diputada nacional, Flavia Morales.

Las actividades previstas comenzaron desde las 10hs. El sábado, las acreditaciones serán entre las 10hs y las 15hs, mientras que el evento en sí se extenderá desde las 10hs hasta las 16.30hs.


Y agregó, “me emociona muchísimo porque estamos en una carrera, que va a tardar un tiempo, de empezar a trabajar en una fuente de oportunidades para nuestros chicos, que no tengan que irse a estudiar a otro lado y se queden en Misiones”.


Durante los dos días se estarán desarrollando talleres de cohetería, creatividad, criptomonedas, emprendedurismo, además de los hackatones en los cuales los ganadores recibirán grandes premios.