martes, abril 16, 2024

“Mientras se respeten las medidas preventivas, los bares y restaurantes seguirán trabajando”, aseguró Alvarenga

Al igual que las autoridades gubernamentales y sanitarias, el presidente  la Asociación Misionera de Restaurantes, Hoteles, Bares y Afines (Amhbra), Gustavo Alvarenga reiteró a la población el pedido de respetar las pautas implementadas para evitar la propagación del coronavirus.

A pesar de que la provincia mantiene su estatus epidemiológico entorno al Covid-19 (hasta la fecha registra 50 casos positivos, según datos emitidos por el Ministerio de Salud Pública), el responsable de Amhbra solicitó “no bajar los brazos” y cumplir a rajatabla las indicaciones de los especialistas.

Controles en los bares

 A poco más de un mes de la apertura de los bares y restaurantes posadeños luego del “visto bueno” del intendente capitalino, Leonardo Stelatto, Alvarenga recalcó que siguen fortaleciendo los operativos de control en los complejos gastronómicos para verificar el acatamiento de la sociedad.

“Desde la asociación siempre estamos bajando las líneas adecuadas. Entendemos que esa es la única forma de seguir trabajando sin tener sobresaltos. Más allá del decreto presidencial sabemos que debemos ser muy enfáticos con las exigencias si no queremos retroceder como otras provincias del país”, cerró.

Artículos relacionados

Más Información