INICIO > POLÍTICA 7 junio, 2021

Mazal: “El posadeño votó por una ciudad más inclusiva”

Luego de haberse desarrollado este domingo las elecciones legislativas en Misiones que marcaron un amplio triunfo del Frente Renovador de la Concordia, Malena Mazal, quien encabezó el sublema “Ciudadanía Activa” y obtuvo una banca en el Concejo Deliberante de Posadas al conseguir el 5,08% de los votos celebró el compromiso “de la población al acercarse a votar”.

“Uno de mis aportes a la próxima conformación del Concejo es seguir visualizando el rol de la mujer dentro de la política y de la toma de decisiones. Debemos seguir pensando en una Posadas más inclusiva teniendo en cuenta esta perspectiva transversal, pero también pensando en el crecimiento económico que es amigable con el ambiente” indicó Mazal.

Sobre los resultados, la concejal electa dijo que los números son un reflejo de lo que los posadeños esperan para la ciudad. “Estoy muy emocionada y, por sobretodo, conforme por haberme puesto en consideración de la ciudadanía y el trabajo lo vimos reflejado en estos votos”, subrayó.

El cambio de autoridades en el recinto deliberativo se realizará el próximo 10 de diciembre, mientras tanto Mazal seguirá realizando acciones dentro de su cargo como referente del Centro de Educación Ambiental de la capital provincial (CEA).