INICIO > códigos en la tele 22 mayo, 2021

Más seguridad y generación de empleo, las propuestas de Velázquez para lograr la reelección en el Concejo posadeño

A poco más de dos semanas para que se lleven a cabo las elecciones legislativas 2021 en Misiones, Pablo Velázquez participó de una nueva edición de Códigos en la Tele, “Desde Adentro” y allí contó sus expectativas sobre los comicios venideros y los ejes fundamentales a trabajar en caso de llegar a ocupar una banca dentro del recinto que preside actualmente Facundo Sartori.

“Al recorrer los diferentes barrios capitalinos con el equipo de trabajo, notamos que la inseguridad y la falta de empleo son algunos de los factores claves que ralentizan el desarrollo sustentable de nuestra ciudad. Entiendo perfectamente lo que el Ejecutivo municipal impulsa con sus diferentes iniciativas, pero sé que si la gente nos apoya en las elecciones seguiremos aportando para masificar el crecimiento”, dijo.

 “En el Concejo Deliberante presentamos propuestas mientras esperamos la llegada de ese domingo electoral. Una de ella es Barrios Seguros, que apunta a regularizar el servicio de los serenos, cámaras inteligentes para permitir que el vecino y los comerciantes de Posadas puedan compartir de manera voluntaria las cámaras con el centro de monitoreo de la Policía de la Provincia”, detalló.

“Sueño con ser intendente de Posadas”

Con esa frase, el candidato a la reelección confirmó que mira de reojo y con grandes intensiones la posibilidad de postularse en algún momento como jefe comunal. “Todos saben que me gustaría ser alcalde, pero para eso debemos pasar por el Concejo como prueba de fuego”, subrayó.

Diálogo y consenso

El candidato de la UCR / JXC fue claro al remarcar que esos son los pasos más importantes si se busca una “sociedad más justa”. Aclaró que -en caso de obtener una banca en el Concejo- intentará hacerle frente a las temáticas que desde el comienzo de la pandemia opacaron el sistema de vida social.

“Sabemos y somos conscientes que a nuestra bella ciudad le falta mucho por transitar, pero divisamos un gran avance que no notábamos antes de incursionar en la política. Estoy satisfecho con lo que hemos hecho hasta el momento, pero creo que podemos seguir aportando nuestro granito de arena para ir hacia adelante”, indicó.