INICIO > POLÍTICA 14 mayo, 2021

Martínez: “En el Concejo apuntaremos a trabajar sobre el Plan Estratégico de Posadas”

Rumbo a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio en Misiones, el candidato a concejal de Posadas por el sublema renovador “Ciudad de Todos”, Horacio Martínez se refirió a las pautas sobre las cuales buscará trabajar si obtiene una banca en el recinto.

En el marco de un diálogo que mantuvo con el equipo de Códigos, Martínez resaltó que en el cuerpo deliberativo buscará fortalecer el Plan Estratégico de la capital provincial.

“Entendemos que Posadas se perfila hacia un crecimiento sustentable desde hace un tiempo atrás. Por eso entiendo que nosotros debemos aportar nuestro granito de arena para que juntos demos ese gran paso hacia adelante. Entiendo que esa es la única forma de seguir creciendo y por ello pido el acompañamiento de la sociedad en general”, expresó el abogado y docente de profesión.

La demanda de la gente

Al ser consultado sobre en qué temática recae la mayor demanda de la ciudadanía posadeña, Martínez reconoció que se enmarca en los diferentes servicios que se brindan en la localidad.

“Si bien hasta el momento no hemos recibido quejas de la recolección en general, sí escuchamos el pedido sobre una diferenciada. Creo que eso se debe al gran avance que obtuvimos en la concientización permanente que se brinda”, afirmó.

A continuación la nota completa: