INICIO > política 30 mayo, 2021

Martín Burgos, candidato a concejal de Posadas, compartió actividades solidarias y deportivas en distintos barrios

El candidato a concejal por el sublema “Ciudad de Todos”, Martín Burgos, continuó su recorrido por distintos barrios de Posadas, participando de actividades que forman parte de la agenda cotidiana de la gestión municipal y también presenciando reuniones para escuchar las diferentes demandas de los vecinos.

En Itaembé Guazú, acompañado por el director de Deportes Comunitarios de la Municipalidad Ricardo Biondi, entregó material deportivo a vecinos de distintos sectores del barrio. En tanto que, en el barrio Cruz del Sur y junto al presidente de la comisión vecinal hizo entrega de una silla de ruedas a un vecino.

 Por otra parte, realizó una caminata por distintos barrios junto a la titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Yolanda Asunción y el director de Asuntos Barriales, José María Bogarín.

Además se reunió con Mercedes López, fundadora de Espacio Nacer con quien están proyectando espacios sustentables amigos de la lactancia materna en distintas instituciones del barrio Itaembé Guazú y plazas para padres en duelo gestacional y perinatales.

También junto al Vicegobernador Carlos Arce, el intendente Lalo Stelatto y el candidato a diputado provincial Martín Cesino estuvo presente en el micro operativo del Programa Asistencia Solidaria.

Finalmente, supervisó las obras del ingreso a Itaembé Guazú, donde se están construyendo veredas y preparando futuros espacios deportivos. La jornada del sábado la cerró en la plaza central de dicho barrio, donde se practica Zumba. Allí los vecinos dialogaron con el delegado y agradecieron los avances logrados.