INICIO > tiempo 11 agosto, 2020

Martes nublado y ventoso: por el avance de un frente frío se esperan lluvias por la noche

Según indica la Dirección General de Alerta Temprana el avance de un frente frío en la región genera una jornada nublada y ventosa con descenso de temperatura en el sur y centro provincial, mientras que en el norte el ambiente se mantiene cálido. Con el ingreso de dicho sistema frontal, se prevén lluvias sobre los departamentos de la zona sur y parte de zona centro (deptos. San Ignacio, Oberá y Cainguás) en la tarde-noche.

Precipitaciones: zona sur entre 10mm y 17mm, zona centro entre 1 y 9mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto hacia la noche.

Vientos: predominantes del sur y sureste en zona sur, cambiando del norte al sureste en las demás zonas. Se esperan intensidades medias de hasta 22km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-35km/h.

Temperaturas: amanecerá algo cálido para el sur, mínimas por la noche. Máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en A. del Valle y 8°C de sensación térmica por la noche.