INICIO > POLÍTICA 3 mayo, 2021

Mario Barrera, candidato a concejal de Posadas: “Es fundamental potenciar la seguridad vial”

El candidato a concejal por el sublema renovador “Cuidando mi Ciudad”, Mario Barrera presentó este lunes en el recinto deliberativo tres proyectos de Ordenanza. El primero se trata de un programa basado en la seguridad vial. El segundo se enmarca en el plan Forestal de la Ciudad, con el cual se buscaría realizar un censo de arbolado urbano para determinar las condiciones y la cantidad que posee la capital misionera, mientras que el tercero se encuadra en la regulación de la utilización de los monopatines en la vía pública.

En plena etapa de campaña y mientras espera con muchas expectativas la llegada de las elecciones legislativas –pactadas para el próximo 6 de junio- Barrera se acercó hasta el Concejo Deliberante para entregar esas documentaciones sobre las cuales aspira que sean tratadas por los ediles puertas adentro.

“Entendemos que esta es la manera correcta de demostrar que tenemos intenciones de trabajar para el bienestar de los ciudadanos. Es decir, estamos cumpliendo con lo prometido durante las recorridas barriales”, dijo.

En la oportunidad, afirmó que la propuesta vinculada a la seguridad vial es la que más necesita ser tratada. “Aclaro que ese es el que más me interesa porque es el que buscaría regular la circulación de los monopatines eléctricos por las calles de la ciudad. Me gustaría además que los concejales –si es que lo van a tratar- me inviten para dar los fundamentos”, explicó.

Las caminatas en tiempo de campaña

“Es fundamental destacar que la gente confía en mí porque sabe que soy un hacedor. O sea, si en el momento no puedo dar la respuesta adecuada trato de encaminarle hacia aquel que pueda despejar su inquietud”, indicó.

La demanda de los vecinos

De acuerdo a lo señalado por Barrera, la mayor demanda de la población posadeña gira en torno a acceder a más seguridad e iluminación de las arterias viales. “Si bien el intendente Stelatto está ejecutando un buen trabajo al frente del Poder Ejecutivo, esa temática es la más recurrente en las visitas a los barrios”, sentenció.