INICIO > nacionales 13 febrero, 2021

Mar del Plata: un camión derramó grasa y chinchulines en una ruta y provocó un choque

Un camión que se dirigía a Mar del Plata derramó accidentalmente en la ruta 226 grasa y achuras, esto hizo que dos vehículos perdieran el control y protagonizaron un fuerte choque.

El siniestro ocurrió este sábado a la madrugada a la altura del kilómetro 29, entre una Renault Kangoo color roja y un Peugeot 206 color azul, cuyos conductores tuvieron que ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Allende con politraumatismos, según confirmó el portal local 0223.

Minutos antes de este accidente, un camión que trasladaba grasa y chinchulines se le abrió la puerta trasera y perdió gran parte de la carga que quedó desparramada en el camino provincial.

La lluvia persistente y toda la grasa generaron serias dificultades en la maniobrabilidad, varios autos se despistaron hasta que se produjo el accidente.

“Hubo varios despistes y el problema es que los autos quedaban ahí porque las grúas tampoco podían entrar”, aseguraron los testigos.

Ante los inconvenientes en el tránsito, las autoridades viales decidieron horas hacer regresar el tránsito proveniente de Balcarce por la estación del peaje El Dorado, que está en el kilómetro 32 de la ruta 226. Tras varias horas de caos, las fuentes oficiales ratificaron a este medio que el camino provincial ya permanece abierto en la mañana de este sábado.