jueves, abril 25, 2024

Macri considera que la fórmula Fernández-Fernández fortalece su candidatura presidencial

En la intimidad de la quinta de Olivos, Mauricio Macri comentó en familia su mirada sobre la decisión que tomó Cristina Kirchner de colocar a Alberto Fernández como candidato presidencial del kirchnerismo. Macri considera que la designación de Fernández es una muestra de debilidad, torpeza y locura, y que potencia su propia candidatura presidencial ante la eventual fractura de Alternativa Federal que está en jaque por la pulseada interna que protagonizan Sergio Massa y Roberto Lavagna.

Debilidad

Para Macri, la designación de Alberto Fernández es una señal de “debilidad”. El Presidente cree incluso que los mercados van a festejar la inesperada fórmula kirchnerista. Sostiene que si CFK hubiera pensado que ganaba en el balotaje, jamás habría designado a su ex jefe de Gabinete.

En la quinta de Olivos, Macri repasó los videos de Fernández cuestionando la administración de Cristina Kirchner, que de a decenas le llegaron a su Whatsapp durante todo el día. Uno en particular le llamó la atención: Fernández en chaleco y camisa blanca, criticando a CFK por su negativa a reconocer los índices de pobreza que golpearon al país durante su gestión.

 

Artículos relacionados

Más Información