INICIO > posadas 4 marzo, 2021

Luego de casi un año cerrado por el coronavirus, hoy reabre el Imax del Conocimiento

Este jueves volverán a abrir sus puertas el Imax del Conocimiento, luego de casi un año de salas cerradas en el país por la pandemia de coronavirus.

Quienes visiten el lugar podrán elegir sus butacas con grupos sociales relacionados de hasta seis personas, generando burbujas sociales. El uso del barbijo será obligatorio todo el tiempo.

Se estrenará la película “Tenet”, un film sobre espionaje internacional, viajes en el tiempo, la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial. Y la emisión de entradas será a través de la aplicación de Imax del Conocimiento y el ingreso será diez minutos antes de la película.

El estreno: “Tenet”

Nolan lo hizo de nuevo. El nuevo Rey Midas del cine de acción eleva la apuesta y a su tradicional cóctel de acción, suspenso y espionaje, le suma los viajes en el tiempo, generando un filme atrapante y que, como otros del mismo director, ameritan una segunda mirada para lograr acomodar todas las piezas del rompecabezas.

Escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan, Tenet (cuya traducción literal es “principio”) está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh, y narra la historia de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo para prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Jueves 4

17.00 Tenet (2D Castellano)
21.00 Tenet (2D Subtitulada)

Viernes 5

18.00 Tenet (2D Castellano)
21.00 Tenet (2D Subtitulada)

Sábado 6

18.00 Tenet (2D Subtitulada )
21.00 Tenet (2D Subtitulada)

Domingo 7

17.00 Tenet (2D Subtitulada )
20.00 Tenet (2D Subtitulada)

Entradas generales $400 /// Jubilados y menores de 12 años $350.