INICIO > posadas 29 abril, 2021

“Los feriantes son pilares en el desarrollo de nuestra economía local”, dijo Vancsik

Los candidatos por el sublema “Imaginate Ciudad”, Daniel Colo Vancsik y Gladis Ledesma visitaron la feria franca, que como todos los jueves están en el patio del Concejo Deliberante de Posadas, para que los vecinos puedan adquirir productos frescos y caseros. “Es importante destacar y poner en valor el trabajo diario de nuestros productores, nosotros venimos a escucharlos, charlar con ellos, porque el aporte que hacen a la economía familiar, no solo por los precios, sino por la calidad desus productos”, expresó el “Colo”.

Al respecto, Gladis Ledesma dijo que “la dedicación y calidad de lo que se ofrece en la feria es una característica conocida por los posadeños, y por quienes visitan la ciudad. Todo sale de nuestra tierra, y además ayuda a promover la alimentación saludable y apoyar a nuestros emprendedores”, remarcó.

Junto a algunos vecinos, que se acercaron a conversar con los candidatos hablaron con los feriantes para interiorizarse sobre cómo vivieron este tiempo de pandemia, la venta de sus productos y sus demandas para continuar apostando al desarrollo de los productos locales.

“Desde nuestro sublema, proyectamos una ciudad que cree y apuesta a los recursos con los que contamos, apoyar a los productores locales y sobre todo al trabajador misioner”, indicó Vancsik. Y agregó que “se trabajaron muchas cosas para que los emprendedores puedan avanzar y crecer, por eso, nos comprometemos a afianzar lo hecho y mejorar para aportar a la economía familiar”.