INICIO 13 abril, 2021

Libertadores: conocé el fixture completo de Boca y River

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

El lunes al mediodía la Conmebol reveló el fixture completo para las fases de grupos de la Libertadores y estos son los días y horarios de Boca y River.

Según determinó el sorteo de la Libertadores 2021, Boca pertenecerá al Grupo C y River al Grupo D. Sin embargo, algo que los fanáticos del fútbol todavía no tenían era el fixture completo del torneo. Afortunadamente, el lunes por el mediodía revelaron los días y horarios de la fase de grupos.

Por su parte, River comparte grupo con el Fluminense, Independiente Santa Fé y Bolívar y Junior de Barranquilla, dependiendo de quién gane la fase 3. Mientras tanto, Boca está junto a The Strongest, Barcelona de Ecuador y San Lorenzo/Santos, quien gane la fase 3.

El primer partido de River será el 22 de abril contra Fluminense, en Rio de Janeiro, a las 19. A éste le sigue el encuentro con el ganador de Bolívar-Junior, el 28 de abril a las 21 horas en el Monumental. En el tercer partido jugará como visitante en Bogotá, donde se enfrentará a Independiente Santa Fe el 5 de mayo a las 21 horas.

Luego, el martes 12 de mayo a las 21 horas jugará contra el ganador entre Bolívar/Junior; el 19 de mayo se disputará contra Independiente de Santa Fe a las 21 horas; y cerrará el grupo en Núñez contra Fluminense el 25 de mayo a las 19.15 horas.

En cuanto a Boca, debutará el 21 de abril a las 19 contra The Strongest; le seguirá el encuentro con el vencedor de San Lorenzo/Santos el 27 de abril a las 21.30 horas; y en el tercer partido se medirá contra el Barcelona el 4 de mayo a las 21.30 horas.

Sus últimos tres partidos serán: el martes 11 de mayo a las 19.15 horas contra el vencedor de San Lorenzo – Santos; nuevamente se disputará contra el Barcelona el 20 de mayo a las 21 horas; y por último se reencontrará con The Strongest el 26 de mayo a las 21 horas.