INICIO > provinciales 1 mayo, 2021

Legislatura: “Seguiremos garantizando derechos y herramientas de gobernabilidad”, dijo Cesino

El diputado provincial, Martín Cesino realizó un análisis sobre las palabras de Oscar Herrera Ahuad en la Legislatura y expresó: “Iniciamos este cuadragésimo noveno período legislativo con el discurso del Gobernador, en donde comentó todas las acciones que se hicieron desde el Gobierno para cuidar, proteger y estar cerca de cada uno de los misioneros en este tiempo de pandemia”.

“Misiones se adelantó a desde el primer momento y esto nos permitió tener un sistema de salud muy fortalecido y necesario, también en los ámbitos educativos, de seguridad y la producción de alimentos”, destacó.

Por otra parte, el legislador destacó las obras que se vienen ejecutando en la tierra colorada y resaltó la próxima inauguración del área de terapia intensiva del hospital Samic de Oberá.

En cuanto a la tarea legislativa, Cesino indicó que “este es el segundo año que nos venimos adaptando a las nuevas tecnologías y las herramientas para concretar las sesiones virtuales. En el periodo anterior sancionamos 87 leyes muy importantes”. Y añadió que: “Seguiremos garantizando derechos y herramientas de gobernabilidad”.