INICIO > provinciales 1 mayo, 2021

Legislatura: “El Gobernador fue sincero y realista”, destacó Passalacqua

El diputado provincial y vicepresidente primero del Parlamento misionero, Hugo Passalacqua, se refirió al discurso del gobernador Oscar Herrera Ahuad en el inicio de sesiones de la Legislatura. “Fue brillante, sincera y realista. Resaltó el cuidado que nos preocupa a todos los misioneros y las líneas que nos marca Carlos Rovira como espacio político gobernante”, expresó.

El también ex gobernador subrayó que “pese a las dificultades que todos padecemos, la provincia sigue caminando hacia adelante. Acá se siguen haciendo una impresionante cantidad de cosas y eso es conmovedor. Esto muestra la buena gestión y el buen manejo del dinero público”.

Sobre las expectativas legislativas de este año, señaló que espera que Misiones siga “estando en zona verde, como un signo de la región que mejor ha podido controlar el coronavirus. El esfuerzo debe ser de todos para sostenerlo”.

“Mientras el país está padeciendo la falta de camas, en Oberá estamos en vista a la inauguración de terapias y haciendo hospitales en otros municipios, y con recursos propios”, manifestó.