INICIO > información general 30 noviembre, 2018

Le robaron el celular y solo hace un pedido: recuperar las fotos de su padre fallecido

Este miércoles, Gonzalo regresaba de clases y en una parada antes de bajar del colectivo, dos hombres lo abordaron y le robaron el celular. “Primero tuve mucho miedo y no quise perseguirlos. Después me quedé triste al recordar que allí estaban las fotos con mi papá”, explicó el joven.

José Velazco, el papá de Gonzalo, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en plenas vacaciones. Había viajado a Itapema, Santa Catarina.

“En la memoria del celu tenía fotos que eran solamente nuestras y es un tesoro que deseo recuperar”, expresó el adolescente.

Por su parte, su mamá insta a la solidaridad ya que “Gonzalo tuvo muchas pérdidas este año, iniciamos una cadena de oración a la Virgen rogando devuelvan las fotos de su papá”.

“Recompensa. Urgente ofrezco 5 mil pesos. A mi hijo Gonzalo Velazco. Le robaron el celular es un Huawei GW 2018. Es muy importante para mí que se lo devuelvan, color dorado. Si se los quieren vender les ofrezco lo que pidan. Su papá falleció hace poco y tiene todas sus fotos con el padre y está desbordado de pérdidas. Les ruego sean solidarios y se comuniquen conmigo al 3764152727. Serán gratificados inmediatamente. Él es lo único que tiene de su papá, fotos y su tremendo dolor…”, reza el mensaje que viralizó por WhatsApp y distintas redes sociales Lía Andrade, mamá del joven de 13 años.