viernes, marzo 29, 2024

Le regalaron una peculiar torta de cumpleaños relacionada a su fanatismo a las compras online

Emily McGuire vive en Dunn, en Carolina del Norte, Estados Unidos, con su marido y tres hijos. Es fotógrafa y tiene una pasión: Amazon. Le encanta hacer compras Online y estima que pide cosas por lo menos tres veces por semana.

Aunque para muchos esto podría ser algo criticable, su marido acepta este «vicio» y decidió sorprenderla para su cumpleaños con una caja de la tienda de Jezz Bezos… que no se podía abrir, aunque sí se podía cortar.

Se trataba de una torta con forma de paquete de Amazon completamente comestible. El enorme pastel tenía una tira de cinta de embalar que pasaba por el centro con la clásica leyenda de «Amazon Prime», y también la etiqueta de «envío de correo urgente» de USPS hecha de azúcar. Todo dirigido a Emily en «1234 Birthday Lane» (calle de cumpleaños) en «Feliz cumpleaños», código postal «2U» (a vos).

A Emily le encantó el regalo y lo compartió en sus redes. «Cuando pedís mucho en Amazon te llega una Torta caja de Amazon», escribió en Instagram.

La mujer tomó la sorpresa con alegría. Dijo que su marido «realmente la entendía».

El éxito le llegó también a los que hicieron la torta, Inspiring Grounds y Sweet Dreams Bakery, que afirmaron en NBC Today que recibieron muchos encargos parecidos.

CM

Artículos relacionados

Más Información