INICIO > deportes 20 junio, 2020

Lautaro Martínez seguirá como titular en Inter

El bajo rendimiento del delantero en las semifinales de la Copa Italia ante Napoli abrió un interrogante respecto del lugar que el jugador ocupa en el equipo, al mismo tiempo en que debe resolver su futuro. A pesar de esto, Conte lo mantendrá en el once inicial para el partido con Sampdoria.

Luego de haber tenido una pobre actuación en las semifinales de la Copa Italia ante Napoli, al delantero Lautaro Martínez lo llegaron a acusar de “tener la cabeza en otro lado” y su titularidad en el equipo fue puesta en duda. A pesar de ésto, el entrenador, Antonio Conte, tiene decidido mantenerlo en el once inicial para lo que será el encuentro de mañana ante Sampdoria.

“Lautaro está con la cabeza en otra parte, pensando en Barcelona. Se lo vio distraído, decepciona y ahora la pelota es del entrenador Conte: no es una gestión fácil. Estuvo en el campo pero no se lo vio, sólo un disparo al arco en el primer tiempo”, publicó La Gazzetta dello Sport respecto del partido del argentino contra Napoli.

Para Conte, sin embargo, la titularidad de Martínez no está en duda y tiene decidido mantener a la dupla de ataque que conforma con el belga Romelu Lukaku. Juntos, ya llevan marcados 32 goles, más de la mitad de los tantos del equipo.

Así, mientras aguarda por que se defina su futuro, Martínez tendrá una nueva oportunidad de demostrar que tiene la cabeza puesta donde tiene que estar, cuando Inter enfrente mañana a Sampdoria desde las 16.45.

TYC.