INICIO > general 17 febrero, 2021

Las playas Costa Sur y El Brete de Posadas fueron las elegidas para pasar el fin de semana largo

Durante el último fin de semana, tanto posadeños como turistas pudieron disfrutar de las distintas actividades que ofrece el municipio.

En un verano particular –debido a la pandemia del coronavirus– Posadas logró posicionarse como punto turístico dentro de la provincia. Y tanto el balneario El Brete, como el Balneario Costa Sur son los elegidos por posadeños, misioneros y turistas de otros puntos del país para distenderse y en muchos casos, aplacar el calor.

Dentro de las propuestas que ofrece el municipio, este fin de semana en el balneario Costa Sur, se desarrollaron distintas actividades. Entre ellas, la presentación del humorista Fernando Rosas, la presentación de un Set del DJ Rodrigo Rodríguez, el desfile de la comparsa Grande Posadas y la presentación del Ballet Evolución.

El sábado, las personas que asistieron al balneario pudieron disfrutar del humor de Fernando Rosas, quién brindó un show con su conocido personaje “Rulo Espínola”.  En tanto el domingo el ritmo vino de la mano del DJ Rodrigo Rodríguez.

El lunes, en coincidencia con el feriado de carnaval, se presentó la Comparsa Grande Posadas, para brindar un show de tambores y samba a orillas del río Paraná. Este año, debido al contexto epidemiológico no hubo desfile, sin embargo, con esta presentación se logró llevar a cabo un pequeño homenaje.

El martes el atractivo estuvo a cargo de los bailarines de la Compañía de Ballet Evolución que deleitaron al público con danzas típicas. Además, también se realizaron transmisiones en vivo, con show, animación y varios sorteos que estuvieron a cargo de la Radio Municipal.

Cabe resaltar que todas estas actividades se llevaron a cabo a través de burbujas temáticas, en las que se prioriza la seguridad y el cuidado ciudadano.