INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 7 abril, 2021

“Las Cuatro Estaciones de Vivaldi” se presentará el sábado en el Lírico de Posadas

Una de las obras clásicas más reconocidas en la historia de la música será presentada por laOrquesta de Cámara del Parque del Conocimiento. La sección de cuerdas de la orquesta, bajo la dirección y actuación como solista en violín del Maestro Diego Salazar Henning, interpretará la gran obra del compositor del Barroco italiano. Será el sábado a las 20 hs. en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. La entrada es gratuita, con reserva anticipada vía online en agendadelconocimiento.com.ar


Las Cuatro Estaciones es una obra que corresponde al ciclo de doce conciertos compuestos por Antonio Vivaldi reunidos bajo el nombre de “Il cimento dell’armonia e dell’invenzione” y publicados en 1725. Estos cuatro bellísimos conciertos para violín, orquesta de cuerdas y continuo, sorprenden por su evolución del lenguaje musical en el período Barroco. Con su carácter descriptivo anticipan los poemas sinfónicos y la música programática que más tarde se desarrollaron en el Romanticismo musical. La sección de cuerdas de la Orquesta de Cámara, guiados por el concertino Diego Salazar Henning, invita a disfrutar de este emotivo encuentro con la música en el Teatro Lírico.

Los espectáculos del Parque del Conocimiento son con cupo de asistencia limitado y se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar 72 hs antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a https://agendadelconocimiento.com.ar/teatro/

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Por favor, si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. Rogamos no asistir si presenta síntomas relacionados al Covid-19 o es contacto estrecho con alguna persona infectada.