INICIO > nacionales 13 febrero, 2021

Lapegüe salió de terapia intensiva: “Gracias a Dios, un paso más”

El conductor realizó un video en agradecimiento por el cariño y para anunciar que tras 16 días logró salir de cuidados intensivos y respirar por sus propios medios.

Sergio Lapegüe realizó un posteo para alegría de todos aquellos que en los últimos 19 días siguieron su internación y se preocuparon por el estado de salud del conductor, que poco a poco esta mejorando.

Tal es el caso que en el video lo vemos sin ningún tipo de asistencia que lo ayude a respirar contando que será trasladado a una habitación común, dejando atrás la terapia intensiva en la que estuvo desde el 24 de enero que ingresó con los pulmones tomados por el coronavirus.

Además de las imágenes, se tomo el tiempo para poder escribir algunas palabras: “Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día!!!!! desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quede internado. Desde ayer estoy sin oxigeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los Kinesiologos”, comentaba con alivio y felicidad.

“Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más”, finalizó.