INICIO > provinciales 7 junio, 2020

La venta de cordero y oveja tuvo gran aceptación en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas

Para media mañana de este sábado, ya estaba en el stand del Mercado Concentrador Zonal de Posadas la carne de cordero y de oveja, traída por sus productores de Profundidad y Cerro Corá. Estos criadores integran la Cuenca  Ovina Caprina de la Zona Sur de Misiones.

 

A pesar del mal tiempo, hubo una notable concurrencia de interesados quienes hicieron una jornada de comercialización muy activa.

Porque tuvo una gran respuesta por parte de efectivos compradores que rápidamente agotaron el stock de cordero. Es más, hicieron pedidos por nuevas ofertas.

 

Otro tanto ocurrió con los cortes de oveja, que seguirán ofreciéndose en góndola la semana entrante.

La oferta de esta carne producida en Misiones y promovida por el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) a través del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, puso en movimiento el circuito de comercialización beneficiando directamente al productor y a los consumidores que podrán disfrutar de una carne exquisita, sana y de calidad en la mesa familiar.

 

El presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez destacó el interés que se vio por adquirir  la producción de cordero y ovejas. “Nuestro objetivo desde el Estado es brindar un canal de comercialización al colono y acercar sus productos a los consumidores con garantías significativas en precio y calidad”, remarcó.