INICIO > general 7 octubre, 2019

La rechazaron de un trabajo por una foto en bikini y la escracharon en Instagram

La joven estadounidense Emily Clow se había postulado para un trabajo en una empresa de marketing, pero fue descalificada por publicar una foto suya en bikini en Instagram. A eso se sumó una especie de “humillación” que tuvo de parte de la empresa.

Clow había postulado a la organización para realizar una pasantía como Coordinadora de Marketing. La empresa lleva como nombre Kickass Masterminds y actualmente es dirigida y administrada por mujeres.

Los reclutadores revisaron sus redes sociales, encontrando una historia en la que ella estaba vestida con un bikini.

Desde la empresa publicaron esto en sus propias redes sociales con un mensaje estilo “lección” para otros candidatos, señalando “lo que no debían hacer para obtener empleos a futuro”.

“No comparta sus redes sociales con un posible empleador si este es el tipo de contenido que tiene. Estoy buscando un vendedor potencial, no una modelo de bikini”, indicaron.

La propia joven revisó esto y no pudo contener su indignación, por lo que decidió denunciar este hecho en los medios de comunicación. En una entrevista con el diario In The Know, ella contó su reacción. “Les pedí que quitaran la historia tres veces, y después, me dieron a entender que, de hecho, estaba descalificada. Me sentí ridícula, no pensé que una foto en bikini significaba tanto en una postulación”, sostuvo.

Fuente: Telefe