INICIO > información general 18 enero, 2021

La mujer con las uñas más largas del mundo las vende por una cifra millonaria


La mujer ha pasado los últimos 28 años dejando crecer sus uñas y ahora decidió venderlas por una importante suma de dólares.

Ayanna Williams tiene 54 años y es oriunda de Houston, Texas, Estados Unidos. Es la mujer con las uñas más largas del mundo y ahora ha decidido venderlas por una cifra millonaria.

Williams fue premiada por los famosos Guinness World Records en 2017 luego de pasar sus últimos 28 años dejándose crecer las uñas y cuidándolas para que no se rompieran.

“Decidí venderlas cuando me separé de mi esposo hace seis años y es difícil sin nadie a mi alrededor que me ayude”, reveló la mujer quien además contó que las tareas cotidianas se le hacen muy difíciles sin ayuda.

A través de Facebook, publicó el aviso de la venta que ronda en 35.000 libras esterlinas, lo que sería unos 4 millones de pesos. “Tomé la decisión hace un año, pero solo los venderé por el precio correcto. No los cortaré hasta que consiga un vendedor. Seguirán creciendo hasta entonces. El comprador puede ponérselos como uñas postizas si quiere”, explicó.

La mujer contó se dejó uñas largas desde 1992. “Lo primero que noté cuando comenzaron a alargarse fue que ya no podía lavar los platos y necesitaba que mi esposo me ayudara en la casa, pero parecía un precio pequeño a pagar”, confesó.

“Utilizo un lápiz o mis nudillos para escribir en mi teléfono y, poniéndome los jeans, uso unos alicates para subirlos y cerrarlos. Recibo mucha ayuda de mis hijos y nietos”, afirmó Williams.