INICIO 8 febrero, 2021

La mamá del “Morro” García: “Mi hijo se murió por el negocio”

Claudia Correa viajó desde Uruguay hasta Mendoza para despedir los restos de su hijo y apuntó con dureza contra el presidente de Godoy Cruz.

Los familiares del “Morro” García llegaron el domingo por la tarde para despedirlo en Mendoza, luego, mediante vuelo charter llevar los restos y enterrarlo en Uruguay. Fue Claudia, mamá del delantero, la que habló con los medios y cargó contra José Mansur presidente de Godoy Cruz por haber humillado a su hijo.

En declaraciones al Diario El Sol de Mendoza, Correa no dudó en señalar al mandamás del conjunto mendocino como responsable del hecho: “Este señor, que no se cansó de despreciarlo, de manosearlo y de humillarlo, nunca me contestó. Estoy en Mendoza porque mi familia y amigos me ayudaron a llegar. Este señor está en Cariló pasando sus vacaciones, pero no me dio ni las condolencias. Ni eso hizo”.

Además se refirió a la forma de ser de su hijo: “Mi hijo siempre fue humilde, bueno, ayudó a todos los que encontró, fue un buen compañero y jamás le faltó el respeto a nadie.” A su vez le lanzó una advertencia a Mansur: “Se va a acordar cada día de mí.”

Tags: ,