INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 2 diciembre, 2020

La Cámara de Comercio de Posadas dictará talleres de decoración de vidrieras

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas buscan brindar herramientas a los comerciantes para que puedan seguir creciendo y en conjunto darle un valor agregado a la ciudad, informaron en un comunicado oficial.

Es por ello, que este año decidieron llevar adelante el primer taller de decoración de vidrieras previo a las fiestas. Al ser una época especial, tanto para el comercio como los consumidores, desde la entidad consideran importante aportar a los comerciantes diferentes conocimientos técnicos -por medio de profesionales idóneos- para que los instruyan en temas como ser: decoración integral, paleta de colores, iluminación, tips de vidrieras para potenciar las ventas, entre otros temas.

El taller de decoración estará conformado por tres jornadas diferentes:
Jueves 3/12 – 18.00, Silvina Ojeda y Paula Biagioni “Vidrieras navideñas como herramienta de ventas”
Viernes 4/12 – 16.30, Yanina Semlee “Vender más con un espacio comercial diseñado de forma profesional”
Viernes 4-12 – 18.00, Vilma Cesar y Claudia Rosco “Tips para armar las vidrieras con enfoque navideño”

Las vidrieras son parte de la imágen de los comercios, por eso es importante que su decoración esté pensada, ya que su aspecto es uno de los primeros detalles que el cliente observa al pasar por un local. Por ello es fundamental que su diseño no sólo sea bonito, sino que también sea atractivo y estratégico.


El ciclo de talleres se hace en el marco del Posadas Mágica, que llega a fin de año a la ciudad, en su segunda edición. Son varias las propuestas que trae este evento, además de las capacitaciones, un concurso de vidrieras y muchas alternativas para disfrutar en la ciudad: habrá pequeños espectáculos, noches mágicas en bares y restaurantes, descuentos en heladerías y cafés.


Hasta el 30 de diciembre la “magia” se vivirá en las calles posadeñas, con gente que festeja, disfruta y vive a pleno el mes de las fiestas.