INICIO > posadas 16 mayo, 2020

La App Misiones Digital será obligatoria para poder realizar la caminata recreativa en Posadas

Es una de las condiciones para realizar la prueba piloto de caminatas recreativas que se realizará este domingo en la costanera posadeña. Fue creada para acompañar al ciudadano en esta etapa de flexibilización.

Es por eso que el domingo los usuarios que se encuentren en la ciudad de Posadas  recibirán una notificación, a modo de recordatorio, con indicaciones de los horarios que pueden salir a caminar de acuerdo a la finalización de su número de DNI, recordándoles mantener los 4 metros de distancia y el uso del barbijo.

Antes de salir, de manera muy sencilla, los usuarios de la App deberán generar su pasaporte digital yendo a la opción “Mis Actividades” y luego eligiendo “Caminata Recreativa”. Al llegar a las zonas de la Costanera habilitadas para caminar, la Policía de Misiones podrá validar la actividad, escaneando el código QR.

De esta manera el ingreso a las áreas de actividades va a ser más fluido. Las personas que puedan salir a caminar de acuerdo a la finalización de su DNI lograrán disfrutar de su paseo respetando el distanciamiento social.

El link de descarga de la APP es misionesdigital.com.ar.