INICIO > política 23 abril, 2021

Juntos por el Cambio presentó el sublema “Marcando Huellas” en Posadas

En el marco de las elecciones legislativas en Posadas, el sublema “Marcando Huellas” presentó de manera oficial a candidatos y candidatas a concejales que competirán el 6 de junio. La lista forma parte del frente Juntos por el Cambio y la encabeza el licenciado en Turismo y emprendedor, Lucas “Chocho” Gómez. 

La lista de titulares lleva como segunda candidata a Julieta Andueza, docente de la Universidad Nacional de Misiones y licenciada en Turismo y la completan Víctor Manuel Bado, pintor, emprendedor y estudiante; Liliana Andrea Tredici, profesora en Letras y directora del CEP N° 26 de Posadas; Alfonso “Fafi” Díaz, árbitro y referente del deporte misionero; María Belén Barroso Lanzos, médica veterinaria y José “Negro” Mareco, comerciante de la ciudad.

En tanto los suplentes son: Virginia Duarte, trabajadora administrativa y rescatista; Juan “Chiry” Gunn, comerciante del rubro panadería; Camila Lattes, comunicadora social; Miguel Godoy, trabajador gastronómico; Graciela Escobar, rescatista y emprendedora; Gerardo Subovsky, trabajador del sector inmobiliario y Claudia Cardozo, emprendedora.

Durante la presentación, Chocho Gómez hizo hincapié en que “la lista la conforman personas convencidas de que la educación es la base de toda transformación, ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el respeto y la tenencia responsable de mascotas y trabajadoras y trabajadores que eligen emprender en Posadas, que la ven como una ciudad de oportunidades y que supieron salir adelante y reinventarse en un contexto difícil”.

“El desafío es trabajar en equipo y desarrollar políticas que cuiden y potencien a nuestros emprendedores y emprendedoras y que genere empleo genuino. Somos quienes supimos salir adelante sin importar las circunstancias y quienes seguimos manteniendo con dignidad fuentes de trabajo en Posadas”, puntualizó.

Por su parte, la candidata Julieta Andueza subrayó que “la política y la docencia son armas de transformación y por eso es importante el compromiso con un proyecto”.

En ese sentido, la docente de la Universidad Nacional de Misiones reforzó que “la educación debe fomentar la responsabilidad y el respeto para generar los cambios sociales que se necesitan”.

“Somos un equipo que propone acciones para que el Estado en todos sus niveles apueste a la generación de oportunidades reales para nuestra gente. El estado municipal tiene esa responsabilidad y debe contar con alternativas que le faciliten la vida a los emprendedores que ponen mucho esfuerzo todos los días”, finalizó.