INICIO > POLICIALES 4 marzo, 2021

Joven intentó escapar con objetos robados de un local comercial y terminó preso en Posadas

Durante la madrugada de este jueves, en inmediaciones a las avenidas Centenario y Eva Perón de Posadas, el personal de la Comisaría 7 arrestó a Julio C. de 22 años, quien trató de escapar con objetos que robó de un local comercial situado en las galerías de la chacra 149.

El hecho fue alertado por una vecina que llamó al Centro Integral de Operaciones 911 e inmediatamente, una comisión de la Comisaría 7ma se dirigió al sitio y constató que se llevaron varios artículos luego de romper uno de los vidrios del local.

Rápidamente, los uniformados montaron un operativo cerrojo por toda la zona, donde sorprendieron al joven transitando por la vía pública con los objetos robados. Este, al notar sus presencias, arrojó los objetos al suelo e intentó fugarse, pero fue apresado a pocos metros.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, el joven fue alojado en sede policial en tanto que los elementos, fueron secuestrados y restituidos a la propietaria del negocio que luego formalizará la correspondiente denuncia.