INICIO > NACIONALES 16 febrero, 2021

Joven denunció que fue abusada sexualmente tras participar de una fiesta clandestina en Santiago del Estero

Una joven, de 21 años, se presentó en una comisaría y denunció que fue abusada sexualmente por un sujeto luego de participar de una fiesta clandestina en el barrio San José de Flores, de Santiago del Estero.

La mujer contó, a los efectivos que le tomaron la denuncia, que había sido embriagada por un hombre, a quien conocía desde hace un tiempo, y luego fue abusada sexualmente.

Alrededor de la 1.30 del sábado, la víctima recibió un mensaje de WhatsApp por parte del acusado quien la invitaba a una fiesta clandestina, por las medidas sanitarias que aún rigen por la pandemia.

Este hombre la pasó a buscar por su casa y la llevó fueron a una fiesta donde estuvieron hasta las 5 de la mañana. Después de esa hora no recuerda nada de lo que sucedió, hasta las 12:30 que se despertó en una casa que no conocía, mientras estaba siendo abusada sexualmente por el hombre que la había invitado a la fiesta.

Luego de varios minutos de lucha, la joven logró sacarse de encima al acusado y logra huir, pero esto no se terminó ahí ya que el hombre la siguió acosando a través de mensajes de texto.

Al llegar a su casa, le contó a su madre todo lo sucedido y le pidió que la acompañara a la Comisaría para realizar la denuncia.

La policía, tras el relato de la joven se comunicó con la fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, quien ordenó que se secuestren las prendas de vestir de la víctima y que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento.

(Fuente: Minuto Uno)