INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 4 mayo, 2021

Inmunizaron contra el Covid-19 a choferes de Posadas

En el marco del plan de vacunación nacional contra el coronavirus, este lunes, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, se llevó a cabo un operativo de vacunación a choferes de la capital provincial.

En el evento estuvieron presentes el director de la Unidad de Coordinación de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, Norberto Sotelo y el Secretario de Movilidad Urbana Lucas Jardín.

Para llevar a cabo este operativo de vacunación primero se realizó el empadronamiento de remiseros, taxistas y choferes de transportes escolares. Posteriormente, se efectuó una depuración del mismo para ver la edad de los empadronados que, en promedio, son mayores de 50 años.

En esta oportunidad, 200 trabajadores fueron vacunados con la primera dosis. “El día de hoy estamos vacunando a un segundo grupo de taxistas, remiseros y transportistas de la ciudad, que es la población que tenemos en actividad”, explicó el director de la Unidad de Coordinación de la Secretaría de Salud, Norberto Sotelo.

Esta iniciativa sanitaria es impulsada por la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Salud de la Provincia, con la colaboración de instituciones sindicales que nuclean a los trabajadores del volante.