INICIO > POLÍTICA 1 marzo, 2021

Inicio de sesiones en el Concejo: “Comenzamos a pensar Posadas hacia 2035”, dijo Sartori

El presidente del Concejo Deliberante de la capital provincial, Facundo Sartori, brindó una serie de definiciones, en el inicio de sesiones de este lunes. El edil aseguró que “hay que comenzar a pensar a Posadas hacia 2035, con el gran objetivo de mayor inclusión, sustentabilidad y el cuidado del medioambiente”.

“Posadas se encamina a una ciudad moderna y es en este sentido que trabajamos desde el Concejo Deliberante, para estar a la altura del Gobierno municipal”, expresó.

Aseguró sentirse “muy orgullosos” de poder hacer una planificación a futuro de la ciudad. “Llamamos al consenso de toda la población, porque nuestro norte es trabajar en una construcción colectiva con la sociedad”, resaltó.

Año de elecciones

Sobre ello, Sartori indicó que “nuestro trabajo es institucional y desde el rol que me toca como presidente del Cuerpo, la labor debe mantenerse como corresponde. En cuanto a los partidos políticos, sean de los bloques que sean, tendrán que salir a compartir sus ideas, pero el Concejo seguirá cumpliendo con las demandas de los vecinos”.

“Todos los jueves habrá sesiones y sacaremos las ordenanzas que sean posibles. El sistema virtual continuará porque funciona muy bien”, detalló.