INICIO > posadas 4 mayo, 2021

Inauguraron la refacción del SUM del barrio Néstor Kirchner de Posadas

Este martes, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al intendente Leonardo Stelatto y la secretaria de Coordinación y Gestión de Posadas, Yolanda Asunción dejaron inaugurada la refacción de las instalaciones e infraestructura del SUM en el barrio Néstor Kirchner.

La obra fue ejecutada por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), en convenio con la Secretaría de Coordinación y Gestión de la Municipalidad de Posadas.

Sobre el acto, Yolanda Asunción dijo a Códigos que “esto es poner en valor infraestructuras y espacios que le sirven al vecino para poder recrearse y esparcirse”.

En el lugar se prevé desarrollar talleres y capacitaciones, además de otras actividades de interés general del barrio. “Son políticas sociales que las llevamos a cabo desde la Secretaría”, señaló. Destacó y agradeció al Gobierno de la provincia por refaccionar el lugar y poner el espacio a disposición de la comuna.

En la misma línea, y desde la institución, adelantó que en breve se inaugurará la reconstrucción de la plaza de Los Lapachos, que contará con paseos nuevos, luminarias y con una infraestructura completamente renovada. También el polideportivo Jauretche, donde solo resta culminar el muro perimetral.

“Esta proyección y labor busca tener una ciudad más linda e inclusiva, que es lo pretendemos desde la gestión de Stelatto. No queremos que un joven vaya al polideportivo de otro barrio si puede tener uno en el propio. Y es en este sentido donde el Estado debe estar presente, más aún en el contexto de la pandemia”, cerró.

Ahora

Antes