INICIO > POSADAS 12 octubre, 2019

Hoy arranca la 48° edición de las “20 Horas de Pesca” del Pirá Pytá

La largada será a las 14:00, en el monumento a Andresito, en la Costanera de la Ciudad capital. La cancha de pesca irá desde la zona del Club Luz y Fuerza hasta el puente San Roque González de Santa Cruz.

Este año, la 48° edición de la Maratón Internacional de Pesca Variada, Embarcada, con Devolución Total, “20 Horas de Pesca”, entregará premios por más de 900 mil pesos.

La reglamentación será similar a la edición anterior: podrán haber dos pescadores por embarcación y hasta cuatro cañas, con dos anzuelos por vara.

Una de las mayores virtudes de la pesca deportiva tiene que ver con el cuidado y preservación del ambiente y de su fauna, y por ello este torneo se destaca por la modalidad de pesca con devolución, donde cada equipo suma puntos en función de 36 especies habilitadas que una vez capturadas y fiscalizadas deben ser devueltas inmediatamente al agua.

Terminará el domingo con la premiación, almuerzo de camaradería, agasajo y el sorteo de la lancha Tracker, con un con motor 2 tiempos de 40 HP y tráiler y accesorios, además de electrodomésticos, artículos de camping y pesca.